¿De qué manera Hacer Un Amarre De Amor Con Cigarro?

Existen personas que no han encontrado a su media naranja el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; razón por la cual procuran cualquier procedimiento que pueda ayudarlos. Otro camino alternativo para llevar adelante los hechizos de amarres de amor con fotos es el siguiente: buscar una fotografía en la que salgas retratada vos y aquel individuo que amas. Hay muchos géneros de magia y los rituales de amor los podríamos situar en la magia blanca, aunque sean nombrados de magia roja, en tanto que resuelven asuntos cariñosos. Modo de preparación: escriba en el pedazo de papel el nombre de la persona amada, piense en todo momento en todo de bueno que vivieron juntos, busque siempre las energías más positivas.

 

Finalmente vas a poner el hechizo que acabas de hacer al frente de las velas para que les de la luz y cuando se acaben debes de sepultar el hechizo en un jardín donde hayan flores vivísimas en tanto que estas le van a dar mucha energía a fin de que tu pareja regrese entre dos a cuatro semanas. Se tapa el frasco con un papel también colorado, donde consten los nombres de ambas personas retratadas.

 

Toma las 2 fotografías y mételas escuetamente en el agua, que se mojen con el líquido del baño mágico. tres.- Hechizos con fotografía, para la unión de pareja. Los amarres con fotografías son hechizos muy sencillos de elaborar, sin dificultades y muy eficaces. Es uno de los hechizos cariñosos más viejo, y prosigue usándose actualmente puesto que su efectividad no puede dudarse.Cómo Hacer Un Amarre De Amor Con Foto Casero Y …

 

Cuando se termina de hacer esto se enciende una vela también de color negra, se pone la fotografía delante de la vela negra y se expresa de forma clara el deseo que tengamos con relación a esa persona. Con estos amarres que estás a punto de descubrir, la persona que te gusta va a hacer todo aquello que esté en su mano para que te fijes en ella. Por medio de este ritual uno a estas dos personas, se sienten atraídas y se acercan hasta consumar su amor.

 

En primer lugar decir que como te habrás dado cuenta lo esencial es el color colorado de la vela y de la cinta que representa la pasión en la pareja, la cinta nos ayudase a visualizar la unión. Este fantástico ritual lo puedes hacer tus sin ayuda de absolutamente nadie desde tu casa, con el puedes lograr atraer more info a esa persona que tanto ansías que se fije en ti. 2.- Enciende el cigarrillo sino sabes fumar solo deja que se consuma y menciona las siguientes palabras: Como este cigarrillo se consume así te consumirás de amor por mí”y se dice el nombre de la persona que se le este haciendo el hechizo de amor”.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “¿De qué manera Hacer Un Amarre De Amor Con Cigarro?”

Leave a Reply

Gravatar